lxtr vo a ir directo =)
pd: aver si aora me prestas para el soundcard :D
pd2: ia te abras averiguado sobre la tarjeta :D
Esta es una discusión para el tema [CS] m4g] TEAM LAN 2010 // LGC en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; lxtr vo a ir directo =)
pd2: ia te abras ...
Página: 8
lxtr vo a ir directo =)
pd2: ia te abras averiguado sobre la tarjeta :D
1ove separado del cuadra x no confirmar, espero su comprencion - te dije "tare ai con mi team" eso es confirmar =S. Sino te hubiera dicho "separame el slot, te confirmo luego..." pero weno...
--------strivE--------
Normal amigo :)
Jajajaja xD io tmb voy directo ojala te hagas una denuevo px :D
Amigo como te dije varios piden el slot y si te has dado cuenta si lo piden estan pendientes q se les confirme los teams q apunte pa los cuadras d esta semana m han puesto casi 3 post c/u, weno si separe a 1ove del cuadra fue xq voy a ver su topic y no tienen nada reciente no stan activos.Como te dije en el post espero su comprenxion :) ahora si m dices pa la otra semana chvr.
Tons qda asi para esta semana, como ya saben cualqier inconveniente avisar con tiempo gracias.
Sabado 26 // LGC 4pm:
-m4g]
-alone.pe (confirmado by slager)
-Armed (confirmadizimo bygian)
-attack.pe (sinescrupulos by seeck )
Domigo 27 // LGC 4pm:
-m4g]
-carpe ( confirmadizimo x seeck)
-vipeRzone (confirmado x toto)
-radicaLgamer (confirmardo x todo su team)
man por lo de el domingo te aclaro que si vamos a ir y recalco que no es radicaLgamer sino fragshot tal y como eh posteado anteriormente , salu2
lexter :S pense que ya m habias anotado para el sabado et dije q si ibamos a estar
lexter este sabado vamos a jugar con ustedes, vamos a estar presentes en tu cuadrangular asi que anda apuntandonos nomas :D
- aun tienen slot para mañána ? avisenos plz !!
atte fragshot team
[email protected]
tio iron me dijo q los apunte como radical y no como fragshot. arreglense entre ustedes. :x
teskun... ppooooota mmmm noc se me paso te lo juro tienes razon soy culpable...
pero tmb recuerdo q m dijiste q m confirmabaz en la semana y nunca entraste al msn pa confirmar como lo de tu team esta en veremos... Mira hoy confirmo los teams y si kitean te doy el slot ati x habermelo pedido el domingo pasado.
jajaja xD veremos px sino los apunto para la otra semana. pero vayan completos q las vz pasada jue solo un mix.
party full
oe lxter srry el domingo no podremos :( motivos viaje a trux, los demas dom si confirmado bye
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Sabado 26 // LGC 4pm:
-m4g]
Domigo 27 // LGC 4pm:
-m4g]
-iNNeRFiRE (x teskun y audi)
-radicaLgamer (confirmardo x todo su team)
Sabado 26 // LGC 4pm:
-m4g]
Domigo 27 // LGC 4pm:
-m4g]
-static ( confirmadizimo darkcode)
-fragshot (confirmardo x todo su team)
team Static confirmar xfavor---
separanos un slot para el sabado 4pm 1LastBullet bye